Seleccionar página

TALLER

VISAGISMO

Taller de Visagismo

Sábado 28 agosto | 10:30 hrs

Hola! Soy Mónica Díaz asesora de imagen y me siento feliz de  invitarte a participar de mi nuevo taller online de VISAGISMO

Actualmente, muchas seguimos nuestras reuniones de forma remota y si nuestro cabello esta impecable y nuestros accesorios son los indicados esto reforzará la imagen profesional y personal que queremos transmitir.  

Mi objetivo es que aprendas de forma didáctica y entretenida a identificar tu tipo de rostro y de cuello, pues esto permitirá elegir con mayor seguridad los accesorios adecuados que harán relucir tu belleza natural.  Además, este  análisis te ayudará a reforzar tu imagen en general, encontrando un balance a través de las herramientas que te proporcionaré.

Al finalizar el taller contarás con un diagnóstico (informe) de tu tipo de rostro elaborado a través de una innovadora plataforma, en el que te indicaré además mis recomendaciones y comentarios.

¿Qué es el visagismo?

El Visagismo consiste en el estudio de nuestro rostro analizando líneas y ángulos podremos definir tipo de accesorios, cortes de pelo, maquillaje y cuidados de la piel para ese tipo de rostro en particular.

Existen diversos tipos de rostro: ovalado, cuadrado, rectangular, redondo, cuadrado, triángulo, ovalado alargado, triangular invertido y corazón. Cada uno requiere una visión distinta y única.

Mónica Díaz

Fundadora Mod Imagen

Lo que aprenderás:

✅ Identificar tu tipo de rostro y sus características

✅  Saber cuál es el corte de cabello o peinado ideal que potencian tu rostro

✅  Conocer los accesorios (aros, collares, lentes ópticos o de sol) que favorecen más a tu tipo de rostro

Al finalizar el taller se te entregará un documento con el análisis de tu rostro, además de recomendaciones y mis comentarios.

¿Cuándo y dónde?

El taller se realizará el día sábado 28 de agosto a las 10:30 AM, a través de una plataforma digital.

¿Qué debo traer?

Al menos 48 hrs antes del taller debes enviarme las fotografías de tu rostro para analizarlo y entregarte los resultados del diagnóstico y mis recomendaciones durante el taller.

Duración

La duración es de dos horas y con cupo limitado para permitirme evaluar a cada una de las participantes

Valor

El taller personalizado de visagismo tiene un valor de $15.000 chilenos.

Es bueno conversar

4 + 10 =