Seleccionar página

MOD

un poco de mi
sobre mi

Hola! Soy Mónica Díaz

 … y estoy muy contenta que estés aquí! De mi puedo contarte que soy Relacionadora Pública, también que soy madre de tres maravillosos hijos a quienes me dediqué a su crianza durante años; algo por lo que me siento muy orgullosa.

Sin embargo, con el pasar de los años (y como a muchas mujeres), sentí que estaba en deuda conmigo al postergar mi carrera. Por lo que decidí perfeccionarme con una serie de estudios, entre ellos un diplomado en Asesoría de Imagen en Personal Shopper Chile, escuela certificada por FIPI Londres.

Así, comencé a retomar parte de mi carrera, pero con una mirada distinta, y seguí reforzando mis conocimientos y estudios viajando a New York y Argentina. Mi experiencia de haber vivido alrededor de 10 años en múltiples países, así como la fortuna de poder viajar a diferentes destinos del mundo de la moda en Europa y América del Norte, me ha permitido compartir mis conocimientos en comunicación, tendencias, moda y culturas contigo.

Todo lo anterior ha reforzado mi poder personal para transmitir mi experiencia, compartiendo mi reinvención en el ámbito personal y profesional y ser un apoyo para muchas mujeres que necesitan un impulso para emprender hoy en día.

Pienso que…

Nuestra imagen personal es una forma de lenguaje y comunicación, pues habla de nosotros ante los demás, ya sea individualmente o a nivel empresa.

He ahí la importancia de ser coherentes en lo que transmitimos. Mi trabajo consiste en ser un aporte otorgando las herramientas y el conocimiento necesario para enfrentar dichos objetivos, atendiendo a cada cliente con sus particularidades y potencialidades.

Cada individuo tiene diferente tonalidad de piel (colorimetria), tipo de silueta (morfología) y un rostro con líneas distintas (visagismo) que podemos potenciar, destacar y definir, pues buscamos diferenciarnos. Así, en conjunto con un equipo especializado de profesionales podré prepararte para manejar tu propia imagen sin necesidad de depender de un asesor respetando siempre tu estilo.