Seleccionar página

Análisis

Morfología

Conocer nuestra morfología es necesario para vestir armoniosamente, y no se trata de tener un cuerpo perfecto, sino de ver qué nos queda mejor, destacando nuestros mejores atributos.

Por el contrario, disimular aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos guste o que nos complique y que queremos que pasen desapercibidos; esto lo logramos eligiendo aquellas prendas que nos favorezcan y que se adapten perfectamente a nuestro tipo de cuerpo.

A través de una innovadora plataforma realizaremos tu estudio de tipología corporal:

Hoy en día, muchos seguimos con nuestros trabajos online, sin embargo poco a poco retomaremos nuestras rutinas relacionándonos tanto en el ámbito personal como profesional con los demás.  Por tanto, si quieres conseguir tus metas debemos tener claro cómo queremos que los demás nos perciban y nos vean  y a su vez, que imagen queremos proyectar.  

En la asesoría de imagen online elegiremos en conjunto aquellas prendas que realmente usarás y necesitas en tu fondo de armario, privilegiando aquellas que te favorecen. 

Se harán propuestas de distintos looks con tus prendas seleccionadas para sacar el máximo provecho a tu vestuario, además de sugerencias de prendas que sea necesario incorporar de acuerdo a tu presupuesto.

Para ello, te invito a trabajar en conjunto con esta nueva plataforma digital, en la cual vivirás la experiencia digital. Con una foto corporal previa evaluaremos tu tipo de cuerpo y posteriormente, las prendas aconsejadas para esa silueta.

Permíteme guiarte y sacar a relucir la belleza natural que eres.

Tomando esta asesoría podrás:

Identificar tu tipo de silueta
Conocer qué prendas superiores e inferiores son las mas apropiadas para ti
Identificaremos largos y ancho de prendas para tu tipo de cuerpo
Identificaremos tipo de bolso o cartera indicada para ti

Duración

Esta modalidad de asesoría es de 2 horas aproximadamente.

Se realiza vía zoom un trabajo en conjunto con prendas seleccionadas por ti

Morfología

Toma la Asesoría en Morfología por 75.000 pesos chilenos

Es bueno conversar

15 + 12 =