Seleccionar página

TALLER

IMAGÍNATE-TÚ 

Querido “qué dirán”: mira como tiemblo!

Ha llegado el minuto de tener una cita ¡contigo misma! Para esto hemos pensado en un Taller orientado a recuperar en ti la sensación de seguridad, olvidando tus complejos y buscando a la auténtica mujer que llevas dentro. 

Para esto abordaremos el taller desde dos enfoques que aportan sustancialmente en tu día a día, entendiendo qué para tener éxito en cualquier cambio de imagen es importante tener un profundo conocimiento de una misma. 

Te entregaremos las herramientas para que sepas desenvolverte, pues todo cambio exterior comienza con uno interior.

Por Analía Molinari & Mónica Díaz

PRÓXIMAMENTE

¿Cuál es la imagen que proyectas ante los demás?

¿Sientes que tu imagen no habla de ti?

Sobre el taller

Abordaremos este taller desde dos enfoques importantes, que consideramos vitales  a la hora de hablar de imagen.

Desde lo que tu mente te hace creer que es la imagen, y toda la pila de juicios individuales y sociales que nos pesan. Y como salir de ese laberinto.

Y desde el contenido práctico que te aportará conocimiento aplicable a tu manera de vestir y ser en el mundo.

Lo que aprenderás

 Cómo aprovechar tu relación con tu imagen para “ser” una mejor versión de ti.

Cuáles son los límites entre “tu imagen y el que dirán”.

Descubrirás cuáles son los colores que mejor te acomodan y tu relación con ellos.

Limpiaremos tus creencias limitantes acerca de tu imagen y lo que proyectas a los demás.

Romperemos con el estigma acerca de la edad y la preocupación de cómo te ves.

  A que no hay edad para ser tú.

Cuándo, cómo y qué elegir para proyectar tu esencia.

Este taller es para ti si:

Si sientes que tu imagen NO habla de ti.

Estás en un proceso de cambio y no también.

Si quieres aprender y a potenciar tu imagen y cómo te presentas al mundo.

Si sientes que tus puntos de vista sobre ti, limitan tus acciones ( no voy porque no se que ponerme, me voy a sentir incómoda, no estoy conforme con mi cuerpo, me siento disfrazada con este color).

No importa a qué te dedicas siempre es momento para sentirte bien contigo

Quieres coherente con tu estilo, lo que crees, piensas y sientes de ti, y tu imagen lo proyectas a través de lo que vistes.

¿Por qué tomar este taller?

 Porque te enseñaremos cómo mirar tu cuerpo, entrar en intimidad con el, y amarlo profundamente y desde ahí mostrarte.

Porque aprenderás a utilizar tíos, consejos, herramientas de acuerdo a tu composición corporal

Porque te ayudaremos a potenciar la belleza que eres; porque todas tenemos “algo” hermoso que resaltar.

Porque necesitas conectar con otros y tu imagen es fundamental en eso.

Porque te guiaremos para cortar el patrón de reafirmarnos en los demás.

Mónica Díaz

Mónica Díaz

Asesora de Imagen - Guía de Estilo

Sobre Mónica - Haz clic

Hola! Soy Mónica y de mi puedo contarte que soy Relacionadora Pública, también que soy madre de tres maravillosos hijos a quienes me dediqué a su crianza durante años; algo por lo que me siento muy orgullosa.

Sin embargo, con el pasar de los años (y como a muchas mujeres), sentí que estaba en deuda conmigo al postergar mi carrera. Por lo que decidí perfeccionarme con una serie de estudios, entre ellos un diplomado en Asesoría de Imagen en Personal Shopper Chile, escuela certificada por FIPI Londres.

Así, comencé a retomar parte de mi carrera, pero con una mirada distinta, y seguí reforzando mis conocimientos y estudios viajando a New York y Argentina. Mi experiencia de haber vivido alrededor de 10 años en múltiples países, así como la fortuna de poder viajar a diferentes destinos del mundo de la moda en Europa y América del Norte, me ha permitido compartir mis conocimientos en comunicación, tendencias, moda y culturas contigo.

Todo lo anterior ha reforzado mi poder personal para transmitir mi experiencia, compartiendo mi reinvención en el ámbito personal y profesional y ser un apoyo para muchas mujeres que necesitan un impulso para emprender hoy en día.

|

Quienes somos

 

Analía Molinari

Analía Molinari

Bio-Neuroterapeuta

Sobre Analía - Haz clic

Hola, soy Analia Molinari, bio terapeuta multidisciplinaria, con estudios superiores en psicología organizacional, neuropsicologia biomagnetica y síntesis integral energética.
He trabajado los últimos 10 años respondiendo a las necesidades más profundas de las personas de encontrarse a sí mismas y liberarse de limitaciones.

Un día me di cuenta de la importancia de recuperar el poder personal y de manifestarlo a través de como nos presentamos al mundo.
por eso decidí que era necesario desarrollar una mirada más profunda acerca de cómo las creencias limitantes juegan un papel preponderante a la hora de contactar con quien realmente somos.
Fue por eso que decidimos con Mónica crear este taller para mirar, limpiar y soltar los viejos patrones de funcionamiento con respecto a la imagen y así potenciar que tu estilo refleje quién eres.

Con datos prácticos, dinámicas entretenidas, un ambiente cercano y mucho humor, te acompañaremos a mirar tus limitaciones y a soltarlas para que logres pararte ante el mundo “empoderada siendo tu”.

¿Por qué hacemos este taller?

Porque a lo largo del tiempo que nos conocemos, 12 años ya, hemos compartido y nos hemos apoyado con nuestros conocimientos para potenciarnos en ser la “mejor versión” de nosotras y acompañar en el proceso de descubrir como manifestar quien eres a través de tu belleza natural.