Seleccionar página

PRESENCIAL

Asesoría de Imagen INTEGRAL

Por qué es importante la imagen?

De nuestros cinco sentidos, la vista es el principal sentido a la hora de dar una primera impresión ante los demás.

En el mundo laboral, la imagen proyecta nuestra actitud ante diferentes situaciones.

El preocuparnos de nuestra imagen mejora nuestra autoestima y a su vez, en cómo nos relacionamos con los demás. Nuestra imagen personal debe ser coherente en lo que visualmente transmitimos a través del vestuario y nuestro lenguaje.

Mónica Díaz

Fundadora Mod Imagen

presencial
ASESORÍA DE IMAGEN

Asesoría de Imagen Integral

Nuestra carta fuerte de presentación es la imagen.  Somos seres visuales, observamos y somos observados por lo tanto, es necesario que exista concordancia entre la imagen que queremos proyectar y como deseamos que los demás nos vean. 

Los colores que usamos en nuestro vestuario comunican y las prendas que seleccionamos día a día , el tipo de maquillaje y/o peinado también, es decir, allí se encuentra reflejado nuestro estilo que nos hace únicas.

i

En que consiste

Entendemos que tu tiempo es valioso, por lo tanto en esta asesoría evaluaremos en conjunto los colores, prendas y accesorios que utilizas habitualmente para identificar cómo potenciar la imagen que deseas para ti.

Te analizaremos según cada aspecto que comunica en imagen:  Colorimetria, Visagismo y Morfología.   

w

Entrevista online

Para conocer tu objetivo y necesidades es necesario tener un primer encuentro mediante una entrevista por videollamada de aproximadamente 25 minutos.  

Estos son mis

Tres módulos de Asesoría

Colorimetría

Morfología

Visagismo

Análisis

Colorimetría

Todas tenemos una tonalidad y belleza que nos hace únicas, mi objetivo es identificar aquellos colores que ayudan potenciar y transmitir una mejor imagen. 

Cada una posee una paleta de colores que idealmente debemos utilizar para dar más luminosidad y que resalten nuestros rasgos naturales.

Muchas veces elegimos prendas en colores que nos hacen sentir bien y nos llenan de energía, y es que tenemos esa intuición en seleccionar colores que corresponden a nuestra paleta natural.  Sin embargo, existe una gran variedad de colores que no nos atrevemos a usar y para eso es este módulo, para reconocer muchos otros colores que si potencian aún mas tus colores naturales y también identificaremos aquellos que es mejor dejar de lado.

En qué consiste este análisis:

Realizaremos una prueba de color, utilizando una superficie plateada o dorada, así en conjunto observaremos cómo se ven ambas telas cerca de tu rostro.

Luego, identificaremos la paleta estacional de colores que corresponde a tu tonalidad.

Identificaremos tus colores estrellas, aquellos que siempre debiesen estar presentes en tu armario.

Definiremos los mejores neutros de acuerdo al resultado de test de prueba.

Cuando utilizas el color correcto notarás :

🌈 La boca se ve mas enmarcada.

🌈 Los ojos se ven con más brillo, más cristalinos.

🌈 Se bajan las manchas de la piel.

🌈 Se disimulan las arrugas o cicatrices de la piel.

Análisis

Morfología

Conocer nuestra morfología es necesario para vestir equilibradamente, pues no se trata de tener un cuerpo perfecto sino de ver qué nos queda mejor destacando nuestros atributos naturales.

Por el contrario, disimular aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos guste o que nos complique y qué, en definitiva queremos que pasen desapercibidos.  Para ello, idealmente debemos elegir aquellas prendas que nos favorezcan y que se adapten perfectamente a nuestro tipo de silueta.

En qué consiste este análisis:

De acuerdo a la observación y medidas aprenderás a equilibrar y estilizar tu silueta.

Elegiremos en conjunto aquellas prendas que realmente usarás y que necesitas en tu fondo de armario, privilegiando aquellas que te favorecen.

Conocerás cortes de prendas, largos, texturas, líneas ideales para tu contextura.

Te sugeriré propuestas de distintos looks para sacar al máximo provecho a tu vestuario, así como también prendas que sean necesarias incorporar a tu armario de acuerdo a tu presupuesto.

Análisis

Visagismo

El Visagismo consiste en el estudio de nuestro rostro, analizando líneas y ángulos.   Una vez identificado el tipo de rostro podremos sugerir tipo de accesorios, cortes de pelo o peinado, maquillaje y cuidados de la piel apropiados para el tipo de rostro en particular.

Existen diversos tipos de rostro: ovalado, ovalado alargado, cuadrado, rectangular, redondo, cuadrado, triángulo, triángulo invertido y corazón.  Por lo tanto, cada uno requiere una visión individual.

Con visagismo podremos:

Identificar tipología de rostro.

Aprenderás a equilibrar tu rostro a través del diseño de accesorios favorecedores.

Tipo de peinado y/o corte de cabello ideales.

Sugerencia en tips de maquillaje.

Portafolio

✅Al concluir, recibirás un Portafolio con información recogida y sugerencia para tu autonomía.

Regalo

✅Adicionalmente tendrás una guía para que encuentres tu estilo personal.

Duración

Esta modalidad de asesoría dura aproximadamente 3 a 4 horas.

Asesoría de Imagen

VALOR: 150.000

Es bueno conversar

2 + 1 =