Seleccionar página

Para varones

Asesoría Express Online

Por qué es importante la imagen?

De nuestros cinco sentidos, la vista es la principal a la hora de formar una primera impresión.

En el mundo laboral, la imagen proyecta nuestra
actitud ante de las diferentes situaciones.
El preocuparnos de nuestra imagen mejora nuestra autoestima y a su vez, en cómo nos relacionamos con los demás. Nuestra imagen personal debe ser coherente en lo que visualmente transmitimos a través del vestuario y nuestro lenguaje.

Mónica Díaz

Fundadora Mod Imagen

Nueva modalidad

En qué consiste

Asesoría de Imagen Exprés Online

Entendemos que tu tiempo es valioso, por lo cual hemos implementado esta asesoría exprés que reúne de forma resumida los mismo módulos de una asesoría completa, pero con una duración de 3 a 4 horas.
w

Entrevista inicial

Para conocerte y definir tus objetivos. Esta primera entrevista es sin costo y tendrá duración 45 minutos. En ella podré conocer tu(s) objetivo(s) y necesidades para orientar la asesoría en esa dirección. Esta entrevista se realiza por videollamada.

Colorimetría

Aprenderás:

– Tu tonalidad de piel.
– Definir tu paleta de colores estrella: estos son colores indispensables en tu vestuario que favorecerá tu rostro y tu silueta.

Morfología

Evaluaremos tu silueta y tipo físico para propuesta de vestuario ideal.
– Identificaremos materiales, largos, detalles de diseño que favorecen tu tipo de cuerpo.

Armario

Definiremos prendas básicas para tu armario.

Envío portafolio con resumen de la asesoría
Se dará información y tips útiles que te ayuden a lograr tu objetivo con un manejo de tu vestuario día a día, de acuerdo a tu estilo.

 

Duración

Esta modalidad de asesoría es de 3 a 4 horas aproximadamente.

Valor

La asesoría express tiene un valor de 95.000 pesos chilenos

tu estilo

Luce tu singularidad

Preocuparse de la Imagen personal, ya no solo es un tema que compete al mundo femenino, y es que cada vez son más los profesionales que buscan potenciar sus cualidades a través de asesorías de imagen.
Conocer tus atributos y potencialidades te darán más confianza y empoderamiento. Aquí mi aporte es proporcionar las herramientas necesarias para que puedas abordar el mundo laboral y personal, identificando tus colores y cortes de prendas que resalten tu estatura y morfología, de la mano de tu propio estilo.

 

Es bueno conversar

15 + 10 =