Seleccionar página

Natalie Portman fue sin duda protagonistas de la noche de los Oscars 2020. La actriz ha pisó la alfombra roja envuelta en un vestido transparente de Dior, que se combinaba con una capa negra cargada de significado, al llevar bordados los nombres de las directoras que no habían sido nominadas al Oscar por su trabajo, protagonizando el gesto feminista más comentado de la noche. Pero su estilismo no ha sido lo único por lo que Natalie ha conseguido hacerse viral esta gala.

Y es que, aunque no haya sido uno de los más llamativos ni de los más arriesgados, el peinado barra estilo de pelo de la actriz se ha hecho como uno de los más deseados de la noche. Portman lleva ya meses sorprendiendo con un bob, que lleva ladeado, que ya se había hecho uno de nuestros cortes de pelo favoritos de las celebrities del momento. Pero esta noche, la de Cisne Negro ha decidido apostar por este bob pero en una versión mucho más minimal y XS, cambiando además la raya al medio, con ondas naturales y surferas, dando ese toque de melena masculina y desenfadada, que marca tendencia separando el corte de pelo del género.

Se trata de un corte de pelo recto y marcado, como cortado con una espada, que reduce el bob clásico a su mínima expresión. Corte y estilo que, por su parte, ya han defendido algunas como Kaia Gerber. Y es que este corte tiene más de un motivo para haberse coronado como el corte del momento.

¿POR QUÉ APOSTAR POR EL BOB DE NATALIE PORTMAN?


Comodidad: Se trata de un corte de pelo cómodo donde los haya pues no hace falta peinarlo. De hecho, no es necesario ni siquiera secarlo. Se lleva de forma natural y secado al aire, dejando que las ondas surjan solas. Aún así, puede ayudarse a que se formen con un spray para ondas surferas, pero peinándolas siempre con las manos.

Versatilidad: La comodidad que implica no tener que peinarlo, ni plancharlo ni secarlo se suma a que esa naturalidad se adapta a todos los escenarios posibles, ya que si algo hace este corte de pelo es estilizar y afinar el cuello aportando elegancia y no eclipsa ni las joyas ni a los modelos a los que acompaña, adaptándose a cada estilo.

Siempre sienta bien: Además de estilizar el cuello, también potencia los ángulos del rostro, por lo que hace más finos los rostros redondos y relaja los que son más cuadrados. Alarga el rostro, pero no en excesos favoreciendo a los rostros más pequeños.

Es tendencia: Ya lo avisábamos al principio de esta temporada: adiós al pelo largo, hola a las melenas cortas y los pixies.

vía: Bazaar